Empresa

Contamos con una amplia oferta de productos para el mercado de repintado, reparación y cuidado automotriz, con la mejor tecnología para todas sus necesidades. Podemos cubrir cualquier requerimiento de los centros de restauración automotriz. Además, nuestro laboratorio de colores puede desarrollar todas las fórmulas de color originales y sus alternativas, en las diversas calidades de acabados.

Ofrecemos asistencia técnica y apoyo en Centros de Capacitación ( preparación de superficies tradicionales, nuevas tecnologías de primarios y acabados, sistemas tricapa, técnicas de esfumado y repintado de partes plásticas).

Nuestra atención es personalizada, buscando siempre ofrecer al cliente el máximo balance costo / beneficio, con ventas por mayor y menor, pedidos online o telefónicos y entregas a domicilio sin cargo extra.

Producto

Desarrolla productos de alta calidad como abrasivos, filtros, films, adhesivos y materiales especiales para la producción, mantenimiento y reparación de automóviles, aviones, motos, embarcaciones y otros medios de transporte.

Axalta Coating Systems cuenta con la oferta más completa de herramientas de color. Estas permiten una rápida identificación del color original del auto y la mejor fórmula para obtener el igualado, favoreciendo la productividad en el centro de restauración automotriz. La empresa ofrece sus distintas líneas de productos Cromax, Standox y Duxone.

SATA impone normas en pistolas barnizadoras, filtros de aire a presión y sistemas de protección respiratoria. "Calidad SATA" es entre los barnizadores un concepto: Pues fiabilidad, robustez y ergonomía de los productos son algo natural en SATA.